Leave a comment

Sé parte del Club Ahorradores Coinc

coinc

Hoy en día, ahorrar se ha vuelto mucho más difícil para el ciudadano promedio, pues cada vez son más las necesidades secundarias que aumentan el nivel de prioridad a causa de la engañosa publicidad. No obstante, existe una novedosa herramienta financiera que no sólo te ayuda a lograr ese fin sino que además te brinda interesantes “premios a la eficiencia”. ¿Quieres saber más?

Las ventajas de sumarte al Club Ahorradores Coinc

Tal como muchos lectores deben saber, Coinc es una plataforma digital y bancaria que se encarga de guiar a sus clientes por la senda del ahorro eficiente, es decir, aquel que garantiza el cumplimiento de metas en tiempo y forma. Sin embargo, este no es el único beneficio por el que se la conoce, ya que además te permite disfrutar de fabulosos descuentos dentro del programa Club de Ahorradores Coinc.

El Banco Bankinter ha realizado un estudio de mercado exhaustivo acerca de sus clientes y sus operaciones comerciales y el resultado ha sido este increíble plan de descuentos, que pueden ser aprovechados a través de tres modalidades.

En primer lugar, puedes comprar a través de tiendas online que estén adheridas al Club, a través del simple ingreso de un código promocional Coinc; en segundo lugar, cuentas con la posibilidad de gozar de interesantes descuentos en los comercios que forman parte de esta comunidad; y, por último, puedes transferir descuentos para tus compras mediante tu cuenta bancaria.

¿Qué esperas para unirte al Club de Ahorradores Coinc?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *