Leave a comment

¿Por qué conviene tener una tarjeta Viabuy?

viabuy prepago

Entérate en este post por qué conviene solicitar una tarjeta Viabuy.

Son varios los motivos que hacen que la tarjeta Viabuy sea la mejor opción para gestionar tu dinero y aquí te los contamos.

En primer lugar, se trata de una tarjeta con sistema prepago y con el sello Mastercard. El sistema prepago permite poder controlar todos tus gastos sin realizar compras que sobrepasen tus posibilidades. También puedes usarla para un viaje, por ejemplo, cargándola con el dinero suficiente para no excederte del presupuesto. Una buena idea es usarla como forma de ahorro ya que puedes ir cargando los montos que desees hasta llegar a un objetivo.

Que la tarjeta cuente con el sello Mastercard es muy importante, ya que podrás usarla en todos los comercios del mundo que estén adheridos. Puedes usarla para pagar tus compras online, tus facturas de servicios, para extraer dinero en cajeros automáticos y para muchas otras cosas. Además puedes llevar un control detallado de tus gastos porque recibirás un SMS por cada transacción que se realice con la tarjeta.

Se trata de una tarjeta segura ya que no vincula los datos con tus cuentas bancarias ni tarjetas de crédito por lo que tu dinero queda a salvo de robo de identidad, mal uso, o incluso de posibles cobradores o embargos de cuentas.

Es muy fácil conseguirla y no requiere verificación de crédito, por lo que si figuras en el ASNEF o tienes una bancarrota es tu mejor opción.

Puedes ver aquí cómo obtenerla ¿qué esperas para pedir la tuya?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *