Leave a comment

Fondos otorgados para garantizar Cursos Gratuitos Ceim

La cámara de comercio ha decidido otorgar dinero para que se lleven a cursos de formación. Es el caso de los Cursos Gratuitos Ceim ,  que ahora serán financiados por el Gobierno, garantizando así, educación gratuita para un elevado número de personas.

La aprobación de la medida se produjo después de que Arturo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio, apruebe un rescate de un millón de euros para otorgarle a la patronal oriunda de Madrid, CEIM. El dinero viene en un momento en el que la organización se encuentra con un sinnúmero de dificultades económicas debido al déficit de más de un millón de euros que tuvo el año pasado. Es así como recibirá fondos para seguir ayudando a las pymes a desarrollarse y, así, garantizar el crecimiento del país.  

El convenio hará que CEIM cuente con los fondos necesarios para seguir operando y para que sigan cumpliéndose los objetivos de educación y desarrollo. Es así como el dinero se presenta como un rescate a una organización que, de otra manera, habría terminado en la quiebra. 

De esta manera, los usuarios de CEIM pueden estar tranquilos que la cámara de comercio les garantiza la posibilidad de acceder a los múltiples cursos y a la oferta total de la entidad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *